Condiciones Generales de Contratación

 

Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en dolmendelacara.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta. Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

 

Precios y portes

Todos los precios de los servicios o productos mostrados en dolmendelacara.com incluyen el 10% de IVA. Portes debidos a cargo del comprador con el 21% de IVA incluido.

 

Garantías

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que quedará establecida entre la fecha de fabricación y la fecha de caducidad, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo. Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

 

Condiciones de uso

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web dolmendelacara.com que su propietario pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.

La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito del propietario de la misma, para más información info@dolmendelacara.com.

El propietario de la plataforma de venta se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.

El propietario de la plataformade venta online no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la página web dolmendelacara.com, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario.

 

Obligaciones del Usuario y/o Cliente

El usuario y/o cliente de dolmendelacara.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

 

Descripción de los productos y servicios

Los artículos expuestos en dolmendelacara.com estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

La responsabilidad civil de dolmendelacara.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

El propietario de la plataforma de venta online se esfuerza diariamente para ofrecer la información de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de dolmendelacara.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la empresa le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

 Modificación de las Condiciones Generales

La empresa podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

 

Legislación aplicable y Jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de venta será competencia exclusiva de los Tribunales de Montijo (España).

 

Devolución de artículos defectuosos

En los casos en que el comprador considere que en el momento de la entrega el artículo no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con la tienda de forma inmediata por medio del email facilitado (info@dolmendelacara.com). En él deberá detallar los datos del producto dañado, así como del daño que sufre. Esta comunicación de los defectos del producto deberá realizarse dentro de las 24 horas siguientes a su entrega. Para agilizar la evaluación de los daños, deberá incluir fotografías del problema.

El comprador podrá devolver el artículo por los mismos medios en los que le fue entregado.

La tienda online procederá a examinar detenidamente el artículo devuelto y comunicará por email dentro de un plazo razonable al comprador si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que la tienda online envíe un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos artículos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente al comprador, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que el comprador hubiera incurrido para la devolución. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Los colores y las características de los artículos pueden verse afectadas por la calibración de cada monitor, por lo que no se puede garantizar que la exactitud de los colores y las características de los artículos se correspondan con la realidad.

En caso de devolución, el comprador debe enviar todos los artículos que formen parte del pedido y mantener sus embalajes (caja) originales para su posterior revisión.

Una vez abierto cualquiera de los productos del pedido, queda anulado el derecho a cambio o devolución por razones de sanidad.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.