aceite de oliva Dolmen de Lácara

Nueva Campaña olivarera 2018/2019. Aceite de oliva Dolmen de Lácara

Aceite de oliva Dolmen de Lácara. Nueva campaña 2018/2019. 

El aceite de oliva Dolmen de Lácara siempre de temporada.

Todo listo para empezar con la campaña de recogida de aceitunas 2018/2019 y es que el aceite de oliva Dolmen de Lácara es siempre de temporada. Aunque todavía es pronto para recoger aceitunas de almazara, la recogida de aceituna de mesa está a la vuelta de la esquina.

Verdial de Badajoz siempre ha sido tradicionalmente la variedad más recolectada en nuestra zona para aderezar como aceituna de mesa. De color verde aún estando madura, su gran porte y sabor la hacen perfecta para acompañar la hora del vermut.

La más tardía para recolectar como aceituna de almazara. El aceite de oliva Dolmen de Lácara elaborado a partir de Verdial de Badajoz e nuestra mayor apuesta. Procedente de olivos centenarios, los verdaderos artífices de la magia que se acontece año tras año en la almazara.

En los tiempos que vivimos, tenemos el compromiso de fomentar la comida real y excluir en la medida de lo posible los alimentos ultraprocesados. Somos privilegiados de pertenecer a una región rica en valores gastronómicos pues vamos a hacer alarde de ello. Nuestro clima, posición y sabiduría nos han brindado con una herencia inmaterial extraordinaria.

En nuestra empresa prima el trabajo bien hecho. Combinar artesanía con innovación da como resultado del aceite de oliva Dolmen de Lácara. Para todos aquellos que buscan la esencia mediterránea sin complicaciones, les invitamos a degustar nuestro aceite de oliva Dolmen de Lácara.

 

https://www.dolmendelacara.com/tienda/

 

No Comments

Post a Comment