¿Qué incluyen los gastos de envío?

 

Los precios reflejados en los gastos de envío incluyen el transporte de los productos hasta la dirección indicada por el usuario, el embalaje de los productos adquiridos en los formatos óptimos que garanticen su integridad, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA en los territorios donde se aplica dicho impuesto.

Los precios del transporte para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla incluyen el coste del transporte, seguro y despacho de aduanas en origen, pero no incluyen los aranceles de importación e impuestos locales, que correrán a cargo del cliente en destino.

El número de botellas en cada rango de pesos es aproximado y dependerá de los formatos de cada producto.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

 

En la península ibérica, incluyendo Portugal, los pedidos normalmente tardan entre 2-3 días hábiles en ser entregados. Los envíos a Baleares y a otros países europeos suelen tardar entre 3 y 4 días laborables, mientras que los envíos a Canarias se entregarán entre 8 y 12 días laborables después de realizar el pedido.

El tiempo de la entrega empieza a contar desde las 8:00 h de la mañana del siguiente día laborable a la confirmación y pago del pedido.

 

¿Con qué empresa de transportes mandáis mi pedido?

 

Trabajamos con varios empresas de transportes ( Tourline, Cronoexpress, Envialia, Seur y Mrw ). En función del destino de tu pedido y la cantidad de botellas que nos solicite utilizaremos un proveedor u otro. Todos nuestros proveedores son de primera línea para garantizar los compromisos de entrega.

Todos los pedidos realizados tienen asociado el transporte, por lo cual una vez que realices el pago con cualquiera de los métodos ofrecidos, al transportista no tienes que pagarle nada.

¿Qué pasa si me llega alguna botella rota o el pedido no viene correcto?

En el caso de que te llegue el pedido con alguna deficiencia, una botella rota o el pedido confundido, por un error nuestro a la hora de preparar su expedición, rogamos te pongas en contacto con nosotros en info@dolmendelacara.com , dónde pondremos en marcha nuestro procedimiento de gestión de incidencias para darte una solución en la mayor brevedad posible.

 

¿Y si no estoy en casa cuando llegue el transportista?

El transportista te dejará una nota con su teléfono para acordar un nuevo día y hora de entrega.

Si en el segundo intento, no consigue hacerte la entrega, deberás ir a recoger tu pedido a la oficina del transportista.

¿Tengo alguna duda más sobre las condiciones de envío?

 

En caso de que tengas alguna duda más o quieras hacernos alguna pregunta al respecto de las condiciones de envío, tienes a tu disposición el equipo de dolmendelacara.com que te atenderá encantado y resolverá tus dudas en info@dolmendelacara.com

Dolmendelacara.com trabaja día a día para cumplir con los compromisos adquiridos con los clientes y por supuesto, con las entregas, por ello siempre estamos velando por dicho compromiso.

 

¿Hacéis envío fuera de España?

 

Sí, enviamos pedidos a toda Europa y en caso de que tu pedido sea a un país fuera de la CEE, puedes consultarnos en info@dolmendelacara.com donde gestionaremos tu consulta y te daremos nuestra oferta para enviar tu pedido al destino que nos indiques.

 

Condiciones particulares de envíos internacionales

 

  • Precios por expedición, considerando en el caso de internacional que una expedición es un solo bulto de máximo 31,5 kgs.
  • En envíos internacionales, los destinos de Córcega, Cerdeña, Sicilia, Isla de Man e Islas del Canal tienen un suplemento de 16 € sobre la tarifa general del país.
  • Formalidades aduaneras en origen incluídas en la tarifa de los países no pertenecientes a la UE ( tasas de destino e impuestos excluídos )
  • Tiempos de tránsito orientativos, no contemplan el tiempo invertido en formalidades aduaneras en envíos internacionales.
  • Dolmendelacara.com se reserva el derecho de cambiar las tarifas si sufren subidas de las empresas colaboradoras.
  • Todas las botellas son enviadas con una protección de porexpan más la caja de cartón reforzada.

 

Garantía y devoluciones

 

Todos los artículos ofrecidos en la tienda online dolmendelacara.com son una selección de productos originales garantizados que ofrecen la máxima calidad, descartando cualquier tipo de imitación o artículo no original,  y están sujetos a lo establecido en la Ley de Garantías, así como la garantía de transporte y devolución en los términos fijados. En el caso de que el Cliente no quede satisfecho con la compra realizada, tiene un plazo legal de 14 días a partir de la recepción de los pedidos para ejecutar el derecho de devolución con las siguientes condiciones:  

 

  1. Los productos vendidos deben de ser siempre productos originales y deben de ser verificados por el Proveedor en el momento que se preparan para su envío, pero si existiera cualquier razón por la que el artículo no llega en condiciones a destino, el Cliente podrá ejercer el derecho de devolución sin coste alguno por su parte, adjuntando fotografías y documentos gráficos sobre su rotura o deformidad. En estos casos, el coste del transporte debe correr a cargo del transportista o del Proveedor,  según de quién sea la responsabilidad de las malas condiciones en la entrega del producto. Con el Cliente se tramitará inmediatamente un nuevo envío o la resolución del contrato de los productos adquiridos con el correspondiente reintegro de la cantidad abonada en un plazo inferior a los 7 días naturales y sin cargo adicional alguno para el cliente conforme a la modalidad de pago utilizada.
  2. En los casos en los que el producto haya sido entregado en perfectas condiciones, el Cliente amparándose en la legislación, también podrá ejercer su derecho de devolución por desestimiento, aunque en estos casos los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del mismo Cliente. Una vez recibida la mercancía en los almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de la cantidad abonada por el cliente descontando gastos de manipulación (60% sobre el valor del producto) y transporte (a concretar según compañía y kilometraje), en un plazo máximo de 7 días naturales y conforme a la modalidad de pago utilizada.
  3. Los artículos deben ser devueltos en sus embalajes originales y en caso de devolución por desestimiento o disconformidad con el producto, éste debe mantener intacto el precinto de garantía, la empresa no reembolsará el importe de los productos sin precinto de garantía intacto, ubicado en los tapones de los envases y embalajes principales (los que contengan fechas de caducidad y número de lote).